Spanish English French German

Despedidas en Estepona

Despedidas Estepona Puerto Deportivo

En el restaurante para despedidas de solteros y solteras de Estepona contamos con una amplia experiencia en el mundo de la restauración, y entiende todos y cada uno de los detalles de su evento gracias  a través de su trayectoria profesional. Queremos poder compartir contigo momentos inolvidables con tu fiesta despedida de soltero y soltera gracias a la gran amplitud con capacidad para hasta 40 personas y situado en la zona con mejores vistas de la zona del puerto deportivo que podréis disfrutar desde nuestro salones más altos.

Restaurante salon despedidas estepona

Esta zona es la mas solicitada e idonea para celebrar tu comida o cena acompañado de actividades ya que puedes disfrutrar de nuestras embarcaciones con un paseo por la bahía del Puerto deportivo de Estepona u otras actividades.

Catamaran para despedidas Estepona

La restauración es de alta calidad en productos, con un servicio dinámico, elegante y amable, en un ambiente innovador y con un servicio exclusivo para tu despedidas de soltera o soltero.
Destacamos por ofrecer a nuestro cliente una experiencia personalizada garantizando el cumplimiento de sus expectativas, a través de una restauración vanguardista de gastronomía mediterránea con productos de primera calidad y bebidas de primeras marcas.
Ophira Gourmet ha elaborado un menú exclusivo para nuestras despedidas en el que puedes encontrar una gran variedad de opciones de comida y bebidas originales y novedosas a gusto de los asistentes. No necesitarás preocuparte por nada, adéntrate en en tu evento y sentirás estar en otra dimensión donde todos los detalles a tu alrededor han sido minuciosamente cuidados.

Menu despedidas Estepona

MENÚ DESPEDIDAS 2014

ENTRADAS PARA COMPARTIR
Ensalada Mixta con Aguacate y Melva
Choco en Salsa con Papas
Almejas al Ajillo

PRINCIPAL A ELEGIR
Dorada a la Plancha con Patatas Horneadas,
Verduras Salteadas y Salsa de Espalda
ó
Solomillo de Cerdo en Costra de Queso Manchego, Patatas Horneadas,
Verduras Salteadas y Salsa a la Pimienta Verde

POSTRE
Brownie Clásico con Helado de Vainilla

Agua, Refrescos, Cerveza y Vinos durante la Comida
Reservas en Terraza o Bar (informal):
Desde 27 €/Persona
Reservas en Sala Restaurante (mesas con mantel):
Desde 29 €/Persona

SOLICITA PRECIO PERSONALIZADO PARA TU GRUPO

Despues de una buena cena podreis elegir la entrada con o sin reservado y con un precio especial en una de las discotecas situadas en el corazon del Puerto deportivo de Estepona donde la marcha de tu despedida continuará asta altas horas de la noche...

Dsicoteca despedidas Estepona

Discotecas malaga

Restaurantes malaga

Restaurantes despedidas malaga

Despedidas malaga

Despedidas solteras y solteros Málaga